A plena luz del día, delincuente trepó al interior de un domicilio y robó la batería de un camión

El damnificado dio aviso sobre el ilícito a funcionarios policiales que patrullaban por el lugar justo después de que ocurriera el hecho, provocado por un ladrón de 22 años.

Policiales10/04/2024EditorEditor
IMG-20240409-WA0006

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por calles Güemes y Federación cuando un ciudadano se acercó y les avisó que había sido víctima de un ilícito.

El damnificado manifestó a los efectivos policiales que un delincuente había trepado hacia el interior de su predio y le sustrajo la batería de su camión, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese marco, los uniformados emprendieron la búsqueda del ladrón y lo encontraron a una cuadra del lugar con la batería robada en su poder.

Ante este escenario, los efectivos policiales procedieron a aprehender al ladrón, quien resultó ser un joven de 22 años. Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, ordenando el traslado del sujeto a la alcaidía, como así también el secuestro y posterior devolución de la batería a su legítimo dueño.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.