A plena luz del día, delincuente trepó al interior de un domicilio y robó la batería de un camión

El damnificado dio aviso sobre el ilícito a funcionarios policiales que patrullaban por el lugar justo después de que ocurriera el hecho, provocado por un ladrón de 22 años.

Policiales 10/04/2024 Editor Editor
IMG-20240409-WA0006

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por calles Güemes y Federación cuando un ciudadano se acercó y les avisó que había sido víctima de un ilícito.

El damnificado manifestó a los efectivos policiales que un delincuente había trepado hacia el interior de su predio y le sustrajo la batería de su camión, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese marco, los uniformados emprendieron la búsqueda del ladrón y lo encontraron a una cuadra del lugar con la batería robada en su poder.

Ante este escenario, los efectivos policiales procedieron a aprehender al ladrón, quien resultó ser un joven de 22 años. Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, ordenando el traslado del sujeto a la alcaidía, como así también el secuestro y posterior devolución de la batería a su legítimo dueño.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.