A plena luz del día, delincuente trepó al interior de un domicilio y robó la batería de un camión

El damnificado dio aviso sobre el ilícito a funcionarios policiales que patrullaban por el lugar justo después de que ocurriera el hecho, provocado por un ladrón de 22 años.

Policiales 10/04/2024 Editor Editor
IMG-20240409-WA0006

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por calles Güemes y Federación cuando un ciudadano se acercó y les avisó que había sido víctima de un ilícito.

El damnificado manifestó a los efectivos policiales que un delincuente había trepado hacia el interior de su predio y le sustrajo la batería de su camión, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese marco, los uniformados emprendieron la búsqueda del ladrón y lo encontraron a una cuadra del lugar con la batería robada en su poder.

Ante este escenario, los efectivos policiales procedieron a aprehender al ladrón, quien resultó ser un joven de 22 años. Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, ordenando el traslado del sujeto a la alcaidía, como así también el secuestro y posterior devolución de la batería a su legítimo dueño.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

dolar

El dolar levanta vuelo y se compra en 1.270 y se vende a $ 1.315 en Concordia

TABANO SC
Economía 18/06/2024

En las casas de cambio del microcentro concordiense y en las cuevas de los alrededores la divisa americana levantó vuelo esta mañana y se está vendiendo al mediodía a $ 1.315.- mientras que se paga $ 1.270.- La diferencia o spread entre compra y venta es la ganancia de los cambistas y que en ciudades como Concordia, siempre es más amplia que en Buenos Aires.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.