
A plena luz del día, delincuente trepó al interior de un domicilio y robó la batería de un camión
El damnificado dio aviso sobre el ilícito a funcionarios policiales que patrullaban por el lugar justo después de que ocurriera el hecho, provocado por un ladrón de 22 años.
Policiales10/04/2024
Editor
En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por calles Güemes y Federación cuando un ciudadano se acercó y les avisó que había sido víctima de un ilícito.
El damnificado manifestó a los efectivos policiales que un delincuente había trepado hacia el interior de su predio y le sustrajo la batería de su camión, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
En ese marco, los uniformados emprendieron la búsqueda del ladrón y lo encontraron a una cuadra del lugar con la batería robada en su poder.
Ante este escenario, los efectivos policiales procedieron a aprehender al ladrón, quien resultó ser un joven de 22 años. Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, ordenando el traslado del sujeto a la alcaidía, como así también el secuestro y posterior devolución de la batería a su legítimo dueño.



La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.


Fatal siniestro vial en Seguí: una mujer murió tras ser embestida por un auto
El trágico hecho ocurrió este jueves a las 21:30. Personal de la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

Confirmaron que los restos hallados en Concordia y Tala son del chofer Martín Palacio
La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

Tiempo: rige un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en Entre Ríos
A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Cesaron los alertas, bajaron las temperaturas y prevén mejora del tiempo en Concordia y Entre Ríos
Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo




