Violento robo de bicicleta en San Lorenzo y Belgrano

Un joven transitaba con su bicicleta en calle San Lorenzo casi Belgrano hacia el este cuando fue interceptado por dos delincuentes que le sustrajeron el rodado y le golpearon la cabeza. El damnificado continúa esperando respuestas desde la Comisaría Tercera y fiscalía.

Concordia 04/02/2022 Editor Editor
Bicicleta

Luis, padre del joven que sufrió el robo señaló que el lunes alrededor de las 17.30 horas de este lunes, contó que su hijo transitaba por la Avenida San Lorenzo hacia el este y le salieron dos personas al cruce. 

“Lo tiraron al suelo, uno agarró la bicicleta y disparó y el otro quedó con un palo que fue lo que golpeó en la cabeza y le provocó una herida contundente”, detalló sobre lo sucedido. “No conforme sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo”, agregó.

“Lo salvó que junto en la mochila que traía, venía un taladro que fue donde quedó clavada el arma con la que lo quiso apuñalar. Podría haber sido una tragedia”, expresó Luis indignado.

 El encargado de una ferretería en el Barrio Nebel expresó que tienen mucha impotencia. “Cuando vas a las autoridades no te dan ningún tipo de respuesta. Hicimos la denuncia a la Comisaría Tercera. Luego llamamos un día entero, pero el jefe no se encontraba y nadie nos podía atender. A la tarde me volví a instalar en la comisaría y un funcionario me dijo que no podía hacer nada. Me fui a fiscalía y me dijeron que ni siquiera estaba cargado el caso”.

Por último, Luis afirmó que no hay hora para la inseguridad. “En cualquier momento no sos dueño de andar en ninguna parte de la ciudad porque poder ser una víctima”. 

En cuanto a las características del rodado comentó que la bicicleta es una Venzo negra. “Si la ofrecen que avisen a la policía pero lo más preocupante no es la bicicleta sino la vida que se puede perder en estos casos”, concluyó.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto