LALCEC invita a su feria americana en horario especial para solventar las campañas de prevención contra el cáncer

Las ferias de LALCEC ayudan al sostenimiento de las campañas que la institución realiza para prevenir el cáncer y otros servicios que ofrecen desde la entidad. Día y horario especial de esta nueva edición de feria americana.

Concordia 24/04/2024 Editor Editor
feria 1

LALCEC Concordia realiza una feria permanente los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas. En esta oportunidad, desde la entidad organizaron una feria americana a realizarse en un día y horario especial para aquellas personas que no tienen disponibilidad horaria por la mañana.

La feria americana en su edición especial tendrá lugar este jueves 25 de abril en el horario de 15 a 17 horas.

Allí se pondrá a la venta una gran variedad de artículos: ropa, calzado, bolsos, abrigos, carteras, accesorios, adornos, libros y mucho más.

Lo recaudado se destinará al sostenimiento de las campañas de prevención del cáncer y otros servicios gratuitos que brinda la institución desde más de 50 años en nuestra ciudad para ayudar a aquellas personas que no tienen cobertura social.

Tanto las ferias permanentes como esta edición especial de feria americana se realizan en la sede de LALCEC Concordia que se encuentra ubicada en calle Urquiza 769. "Ayudar nos hace bien", expresaron por último desde la institución.

Te puede interesar
Inundación

Se agregaron pocos desplazados por las malas condiciones climáticas

TABANO SC
Concordia 12/05/2024

Varias familias que esperaban ser trasladadas decidieron esperar esta noche y aprovechar el buen tiempo que se pronostica para mañana para ser desplazadas a los lugares donde deberán esperar la bajante. Por esa razón solamente se evacuaron a una docena de personas, en un domingo con persistente llovizna.

Lo más visto