Cristina se ocupa personalmente de la CODESAL, visita a Termas del Ayuí

Eduardo Cristina no ha renunciado a su cargo de "PRESIDENTE" en las sombras de la Corporación Desarrollo Salto Grande, si bien no fue nombrado, ahora se ocupa a la luz del día de las cuestiones en las tiene ingerencia el Organismo Descentralizado del Gobierno de Entre Ríos.

Concordia 03/02/2024 TABANO SC TABANO SC
termasdelayui
Las termas del Ayuí, recibieron la visita del "presidente" Cristina.

Los empleados de las Termas del Ayuí, en el Perilago de Salto Grande, recibieron este jueves la inesperada visita del Presidente -en las sombras- de la CODESAL, el también despachante de aduanas, Eduardo Cristina, quien tomó conocimiento in situ, de cuestiones inherentes a la administración del Organismo público estatal y ordenó medidas a sus subordinados que tienen injerencia en los administrados y en los usuarios de las termas de Punta Viracho y del Ayuí.

De tal forma, que tal como se publicó oportunamente con el título de “CRISTINA NO SE VA”, fue absolutamente certero. Eduardo, sigue siendo el Presidente y ejerce el mando, ahora a plena luz del día, mientras que, por la noche, Cristina se ocupa de su comparsa EMPERATRIZ, la que es líder de los CARNAVALES de CONCORDIA.

eduardo

El presidente "en las sombras" de la CODESAL, Eduardo se muestra a pleno día dando instrucciones a los empleados de las Termas y Cristina, por la noche, se encarga de su comparsa EMPERATRIZ, líder de los Carnavales de Concordia.

Eduardo Cristina, parece encaminar a darle un nuevo dolor de cabeza al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, ocupado en estos momentos en cuestiones trascendentales para la provincia -como la pérdida de fondos coparticipables- y la negociación con la Nación para convenir antes de la sanción de la Ley Omnibus que se coparticipen otros impuestos, permitiendo recomponer las finanzas públicas en el marco delicado de finanzas en que se encuentra, esta situación, permite que funcionarios "no" funcionarios se ocupen de cuestiones que están fuera del marco de atribuciones que no tienen y las lleven adelante hasta que las cuestiones estallen en Paraná.

Te puede interesar
Lo más visto