Al ser descubierta, intentó deshacerse de lo que había robado, pero igualmente fue capturada.
Se trata de un hombre oriundo de Bogotá que se encontraba molestando a personas de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.
Permanece postrado en una cama y con dificultades en el habla tras el ataque, el cual ocurrió en la vía pública y ante la presencia de testigos según asegura el denunciante.
Ocurrió en la madrugada de este martes en jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.
Funcionarios de Criminalística encontraron el casco del conductor de la moto escondido dentro del baúl del auto. Los detalles del accidente.
Fueron cuatro procedimientos policiales en total, que tuvieron lugar durante las primeras horas de este martes. Los detalles.
El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.
El ilícito tuvo lugar mientras la víctima trasladaba sus pertenencias desde la vereda hasta el interior de su casa, momento en el que un conocido ladrón de la zona tomó ventaja.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones del parque San Carlos durante las primeras horas de la mañana.
Fueron varios los vecinos que llamaron a la Policía para denunciar los actos de violencia por el ahora detenido.
El damnificado se trató de un hombre de Buenos Aires que esperaba el arribo de su colectivo en la terminal de Concordia.
En los operativos, que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, se retuvieron motovehículos que incumplían la Ley de Tránsito.