Una mujer quedó detenida tras robar un drugstore a punta de arma blanca

Al ser descubierta, intentó deshacerse de lo que había robado, pero igualmente fue capturada.

Policiales 27/05/2023 Editor Editor
mujer detenida

En la noche de este viernes ocurrió un asalto en un drugstore ubicado sobre calle Sarmiento y Quintana, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El ilícito fue perpetrado por una mujer que, valiéndose de un arma blanca, sustrajo dinero en efectivo y el celular que era propiedad del comerciante.

Rato más tarde, y tras haber iniciado las tareas investigativas correspondientes para dar con el paradero de la malviviente, funcionarios policiales supieron que en calle Belgrano y Asunción se encontraba una mujer de similares características que había ingresado a un domicilio de la zona en un estado de exaltación.

Al llegar rápidamente al lugar, los efectivos de la Comisaría Tercera constataron que la mujer en cuestión se trataba de la persona que estaban buscando. A su vez, y tras percatarse de la presencial policial, la asaltante trató de despojarse de lo que había sustraído en el drugstore.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión de la mujer -de 32 años- por el supuesto delito de robo calificado.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto