
Una pareja que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.
Editor
Alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes ocurrió un accidente vial entre una camioneta y un tren de cargas sobre la avenida Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca y un tren de cargas de 23 vagones cuando, por razones que se investigan, el rodado de menor porte impactó violentamente contra el convoy.

En el lugar se hizo presente la Policía de la Comisaría Tercera y una ambulancia que trasladó al conductor de la camioneta, de 27 años, en estado lúcido hasta el hospital Masvernat.
Por último, se informó a este medio que en el lugar también trabajaron personal de la División Criminalística y de la Dirección de Tránsito, tomando conocimiento sobre lo ocurrido la fiscalía en turno.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La primera denuncia se realizó en agosto, pero con el correr de los meses se fueron conociendo más faltantes. Llegan a ser más de mil las cabezas de animales que faltan de la estancia que funciona como un depósito de hacienda en el sur entrerriano.

En esa intersección hay semáforos. Se informó que el auto que circulaba en contramano ingresó a la Avenida San Lorenzo "en rojo". El conductor es de Chajarí y los motociclistas lesionados de nuestra ciudad.



En horas de la mañana de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 323.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.



La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.
.