Una camioneta impactó violentamente contra un tren de cargas cuando cruzaba por una avenida de Concordia

Policiales 09/06/2023 Editor Editor
accidente tren

Alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes ocurrió un accidente vial entre una camioneta y un tren de cargas sobre la avenida Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca y un tren de cargas de 23 vagones cuando, por razones que se investigan, el rodado de menor porte impactó violentamente contra el convoy.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 08.34.14

En el lugar se hizo presente la Policía de la Comisaría Tercera y una ambulancia que trasladó al conductor de la camioneta, de 27 años, en estado lúcido hasta el hospital Masvernat.

Por último, se informó a este medio que en el lugar también trabajaron personal de la División Criminalística y de la Dirección de Tránsito, tomando conocimiento sobre lo ocurrido la fiscalía en turno.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto