
Rescataron a una mujer que se quería arrojar desde el puente Chaco-Corrientes
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes ocurrió un accidente vial entre una camioneta y un tren de cargas sobre la avenida Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca y un tren de cargas de 23 vagones cuando, por razones que se investigan, el rodado de menor porte impactó violentamente contra el convoy.
En el lugar se hizo presente la Policía de la Comisaría Tercera y una ambulancia que trasladó al conductor de la camioneta, de 27 años, en estado lúcido hasta el hospital Masvernat.
Por último, se informó a este medio que en el lugar también trabajaron personal de la División Criminalística y de la Dirección de Tránsito, tomando conocimiento sobre lo ocurrido la fiscalía en turno.
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.
Un accidente en Chajarí entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger dejó un conductor con lesiones leves y se confirmó que el otro tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo quedó volcado sobre la calzada y hubo que interrumpir el tránsito. Trabajan en el lugar para habilitar el tránsito.
En la intersección de calles Eva Perón y Juan José Valle se registró una colisión entre una ambulancia Fiat Ducato, perteneciente al Hospital Heras, y un automóvil Renault Symbol. Ambos vehículos circulaban por Eva Perón en sentido sur-norte
Tendrán lugar en la Cámara de Senadores desde las 9:30 y tienen como fin evaluar a candidatos a ocupar cargos en la Justicia.
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Se trata de Alejandro Maraniello, del fuero civil y comercial. El magistrado falló a favor del Gobierno. Deberá defenderse en el Consejo de la Magistratura
El imputado de la tentativa del homicidio sacó la foto y la subió a su estado de Whatsapp, con la leyenda: “Papá siempre va a estar con vos”. El fiscal Jorge Gutiérrez ya requirió la autorización para las pericias psicológicas a la víctima y la Cámara Gesell a la menor.
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.