De Colombia a la alcaidía de Concordia: detenido por resistencia a la autoridad

Se trata de un hombre oriundo de Bogotá que se encontraba molestando a personas de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Policiales 20/05/2023 Editor Editor
Detenido

En la noche de este jueves, minutos antes de las 23 horas, un hombre de 30 años oriundo de la capital colombiana de Bogotá molestaba a las personas que se encontraban en la Terminal de Ómnibus de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Como consecuencia, un funcionario policial que prestaba funciones en el lugar procedió a aprehender al molesto y, tras ser advertido por el efectivo, el ciudadano de nacionalidad extranjera intentó agredirlo.

Momentos más tarde, personal de la Comisaría Tercera intervino en el lugar a fin de prestar colaboración al funcionario. Se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del sujeto, para que posteriormente sea trasladado a la alcaidía policial por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.