
De Colombia a la alcaidía de Concordia: detenido por resistencia a la autoridad
Se trata de un hombre oriundo de Bogotá que se encontraba molestando a personas de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Se trata de un hombre oriundo de Bogotá que se encontraba molestando a personas de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

El hombre que atacó a una operaria de la remisería Visión también había generado una serie de disturbios en la zona céntrica. Fue derivado al Masvernat y murió. Los detalles de la causa que se investiga.

Posteriormente, el hombre fue reducido por la Policía y trasladado al hospital Masvernat donde finalmente falleció.

Los violentos episodios se desencadenaron durante una manifestación en repudio a una persona sobre la que pesaría una acusación de abuso sexual en Concepción del Uruguay. Hubo un intento de linchamiento y posterior disturbio.

Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.