De Colombia a la alcaidía de Concordia: detenido por resistencia a la autoridad

Se trata de un hombre oriundo de Bogotá que se encontraba molestando a personas de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Policiales 20/05/2023 Editor Editor
Detenido

En la noche de este jueves, minutos antes de las 23 horas, un hombre de 30 años oriundo de la capital colombiana de Bogotá molestaba a las personas que se encontraban en la Terminal de Ómnibus de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Como consecuencia, un funcionario policial que prestaba funciones en el lugar procedió a aprehender al molesto y, tras ser advertido por el efectivo, el ciudadano de nacionalidad extranjera intentó agredirlo.

Momentos más tarde, personal de la Comisaría Tercera intervino en el lugar a fin de prestar colaboración al funcionario. Se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del sujeto, para que posteriormente sea trasladado a la alcaidía policial por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto