De Colombia a la alcaidía de Concordia: detenido por resistencia a la autoridad

Se trata de un hombre oriundo de Bogotá que se encontraba molestando a personas de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Policiales 20/05/2023 Editor Editor
Detenido

En la noche de este jueves, minutos antes de las 23 horas, un hombre de 30 años oriundo de la capital colombiana de Bogotá molestaba a las personas que se encontraban en la Terminal de Ómnibus de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Como consecuencia, un funcionario policial que prestaba funciones en el lugar procedió a aprehender al molesto y, tras ser advertido por el efectivo, el ciudadano de nacionalidad extranjera intentó agredirlo.

Momentos más tarde, personal de la Comisaría Tercera intervino en el lugar a fin de prestar colaboración al funcionario. Se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del sujeto, para que posteriormente sea trasladado a la alcaidía policial por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto