Malviviente violentó un auto para robarlo y agredió a los policías que fueron a detenerlo

Ocurrió en la madrugada de este martes en jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.
Policiales09/05/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Tercera intervino en inmediaciones de calle Lamadrid  Nº 1200 luego de que un llamado telefónico alertara sobre un intento de robo.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el denunciante aportó datos sobre un sujeto que había dañado el vidrio de un vehículo estacionado para robarlo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron el daño en un Citroën C3 de color bordo y, a pocos metros de allí, se encontraba un individuo que coincidía con las características aportadas.

Al ver la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga. Pese a su intento de escapar, los funcionarios lo alcanzaron en inmediaciones de Villa Busti, donde se resistió a la aprehensión e intentó agredir a los efectivos; sin embargo, se logró aprehenderlo.

Se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del agresor por los supuestos delitos de tentativa de robo y resistencia a la autoridad, además dispuso que el hombre de 38 años de edad sea alojado en la alcaldía policial.  

Te puede interesar
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Baez-Urribarri-Aguilera

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

TABANO SC
Judiciales05/09/2026
La detención fue ordenada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones, tras desestimar los pedidos de arresto domiciliario que habían realizado el exgobernador y el exministro de Cultura. Desde Concordia, fue trasladado a la Alcaidía de Paraná, Urribarri, desde Gral.Campos, su cuñado y Pedro Báez. desde su casa en Paraná, ahora ya están alojados en la cárcel provincial.