Malviviente violentó un auto para robarlo y agredió a los policías que fueron a detenerlo

Ocurrió en la madrugada de este martes en jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Policiales 09/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Tercera intervino en inmediaciones de calle Lamadrid  Nº 1200 luego de que un llamado telefónico alertara sobre un intento de robo.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el denunciante aportó datos sobre un sujeto que había dañado el vidrio de un vehículo estacionado para robarlo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron el daño en un Citroën C3 de color bordo y, a pocos metros de allí, se encontraba un individuo que coincidía con las características aportadas.

Al ver la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga. Pese a su intento de escapar, los funcionarios lo alcanzaron en inmediaciones de Villa Busti, donde se resistió a la aprehensión e intentó agredir a los efectivos; sin embargo, se logró aprehenderlo.

Se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del agresor por los supuestos delitos de tentativa de robo y resistencia a la autoridad, además dispuso que el hombre de 38 años de edad sea alojado en la alcaldía policial.  

Te puede interesar
Lo más visto