
Conductor de moto sufrió lesiones de consideración tras accidente vial
El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada entre un auto y una moto, donde una persona debió ser hospitalizada.
Policiales24/12/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada sobre Avenida Eva Perón y Salto Uruguayo que tuvo como consecuencia a un hombre con heridas de consideración.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Tercera y constataron que el siniestro vial se produjo entre una moto marca Corven Hunter 150cc y un auto marca Toyota Corolla.
Como saldo del accidente, el conductor de la moto, un hombre de 53 años, tuvo que ser trasladado al nosocomio local debido a sus lesiones. Minutos más tarde, desde allí comunicaron que las lesiones eran de consideración.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los rodados, extracción de sangre a ambos conductores y el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo video vigilancia de la Policía a fin de establecer formas y circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.


Golpe al narcotráfico y al lavado de activos: 46 allanamientos en Paraná, Diamante y Nogoyá
La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.




Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.


Golpe al narcotráfico y al lavado de activos: 46 allanamientos en Paraná, Diamante y Nogoyá
La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.
.




