Conductor de moto sufrió lesiones de consideración tras accidente vial

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada entre un auto y una moto, donde una persona debió ser hospitalizada.

Policiales 24/12/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-12-24 at 09.49.08

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada sobre Avenida Eva Perón y Salto Uruguayo que tuvo como consecuencia a un hombre con heridas de consideración.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Tercera y constataron que  el siniestro vial se produjo entre una moto marca Corven Hunter 150cc y un auto marca Toyota Corolla.

Como saldo del accidente, el conductor de la moto, un hombre de 53 años, tuvo que ser trasladado al nosocomio local debido a sus lesiones. Minutos más tarde, desde allí comunicaron que las lesiones eran de consideración.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los rodados, extracción de sangre a ambos conductores y el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo video vigilancia de la Policía a fin de establecer formas y circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto