Preocupante creciente ola de robos en Villa Adela

Vecinos mencionaron que en todo el barrio se están produciendo robos y que la Comisaría se “está moviendo poco”.

Concordia 26/12/2021 Editor Editor
Villa Adela

Sobre lo ocurrido, Sebastián comentó indignado ante un equipo de cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “es la segunda vez que nos entran a robar en menos de un mes”.

“Nos robaron un televisor, una computadora de escritorio y otros elementos de valor”, enumeró.

Asimismo, Sebastián reconoció que “justo ese día habíamos desconectado la alarma y las cámaras porque estábamos haciendo reformas y cambiando muebles de lugar y por eso estaba todo desconectada”. “Es como si hubieran sabido eso”, opinó.

Todavía conmovido por el hecho, el joven reconoció que “se ve que entraron y anduvieron adentro de la casa mientras nosotros estábamos durmiendo”. “Tuvieron tiempo de desconectar y preparar las cosas que se robaron”, añadió.

Además, estimó que “saltaron la reja por el costado de la casa para ingresar al patio”.

“Los vecinos estamos desesperados por la creciente ola de robo acá en esta zona. Están robando en toda villa Adela porque todos los días ocurren robos en distintos domicilios del vecindario, no se salvan ni las obras en construcción”, admitió.

“Por favor le pedimos a la policía que vea la posibilidad de poner alguna garita en esta zona del barrio, acá en Pío XII y Haití, porque todas las viviendas de esta zona ya fueron robadas. Por lo menos la policía debería hacer una recorrida más seguido por acá porque ya no se puede vivir más”, se quejó finalmente Sebastián. 

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto