El intendente estuvo de Konga

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Concordia 25/02/2024 Editor Editor
La Konga 2 (1)

Este viernes a la noche, en el predio del corsódromo se vivió una verdadera fiesta en lo que fue por primera vez la presentación de La Konga en Concordia, cerrando el carnaval 2024 en nuestra ciudad.

Miles de personas disfrutaron de un gran show brindado por la banda cuartetera cordobesa que lleva ya 20 años de carrera recorriendo grandes escenarios con un gran repertorio, lleno de éxitos.

La Konga 1

El intendente Francisco Azcué, quien fue invitado por La Konga a tocar, agradeció y destacó la presencia de la banda en Concordia “con quiénes hablé sobre todas las características que tiene nuestra ciudad, siendo una de ellas, la mejor, la calidad de nuestra gente a quiénes les agradezco que hoy estén viviendo y acompañando esta verdadera fiesta”.

Previo a la presentación de los cuarteteros, pasaron por el escenario “Misturando”, las figuras del carnaval más pasional, la “Sonic Band” y la musicalización del DJ Marcos Ayala.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto