El intendente estuvo de Konga

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Concordia 25/02/2024 Editor Editor
La Konga 2 (1)

Este viernes a la noche, en el predio del corsódromo se vivió una verdadera fiesta en lo que fue por primera vez la presentación de La Konga en Concordia, cerrando el carnaval 2024 en nuestra ciudad.

Miles de personas disfrutaron de un gran show brindado por la banda cuartetera cordobesa que lleva ya 20 años de carrera recorriendo grandes escenarios con un gran repertorio, lleno de éxitos.

La Konga 1

El intendente Francisco Azcué, quien fue invitado por La Konga a tocar, agradeció y destacó la presencia de la banda en Concordia “con quiénes hablé sobre todas las características que tiene nuestra ciudad, siendo una de ellas, la mejor, la calidad de nuestra gente a quiénes les agradezco que hoy estén viviendo y acompañando esta verdadera fiesta”.

Previo a la presentación de los cuarteteros, pasaron por el escenario “Misturando”, las figuras del carnaval más pasional, la “Sonic Band” y la musicalización del DJ Marcos Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto