
Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) cuestionaron enérgicamente la habilitación y reciente apertura de Diarco en pleno centro de nuestra ciudad.
Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) cuestionaron enérgicamente la habilitación y reciente apertura de Diarco en pleno centro de nuestra ciudad.
Para el titular del CCISC, lo anunciado por la Cooperativa Eléctrica no es una disminución de las tarifas, sino que se van a diferir los pagos. y que la tasa de alumbrado público es una carga impositiva.
Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) sentaron posición contraria a lo que había anunciado el titular de los empleados mercantiles locales y citaron la resolución de la Secretaría de Comercio Interior de la provincia que prohibió la apertura de la sucursal céntrica de Diarco.
Fue en un acto que reunió a los ganadores de los viajes como a los representantes de los comercios en los que se habían completado los cupones favorecidos. El evento incluyó una distinción a la trayectoria a Viejo Almacén Sauer.
Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia valoraron que la campaña de fin de año denominada 'Compre local' ya agotó su primera tanda de bonos y aclararon que todavía hay tiempo para anotarse a la misma.
Se trata de una campaña impulsada por el centro comercial de nuestra ciudad en conjunto con el municipio. De qué se trata y qué beneficios tiene.
En el Centro de Convenciones, el intendente ETC; el presidente de la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Javier Núñez Souza; el presidente del Centro de Comercio, Industrias y Servicios, Adrián Lampazzi, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra, formalizaron la puesta en marcha de la Ventanilla Única Online.
Ayer al mediodía, el presidente del Centro de Comercio, Industrias y Servicios de Concordia (CCISC), Adrián Lampazzi, e integrantes de la comisión directiva de la institución mantuvieron un encuentro con el intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra.
Se ha dicho un secreto a voces. Una verdad incontrastable pero que queda como una queja sin mayor andamiento que esto.
Adrián Lampazzi, el presidente del CCISC, manifestó con preocupación que “la torta a repartir va a seguir siendo la misma”.
Desde la institución que nuclea a los comerciantes y empresarios locales (CCISC) catalogan como "insuficiente" la base imponible para el impuesto a las ganancias, y que "los trabajadores independientes, pymes, emprendedores, una vez más, son ignorados y discriminados".
Adrián Lampazzi del Centro de Comercio de Concordia es un hombre paciente e insistidor que no se cansa de reclamar que después de dos años de Pandemia todavía se encuentra la frontera en veremos con excesivos controles que impiden una relación fluida con los de la otra banda del río Uruguay, su reclamo va en línea con la frontera entre Brasil y la ROU.
El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.
Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.
Está confirmado que Carlos Albisu el desarrollista ex presidente de la Delegación Uruguaya en Salto Grande, pasará a ocupar el cargo de Intendente de Salto. Una buena noticia para la región que podrá pivotear con Concordia en ideas inconclusas tras su alejamiento de la dirección de la represa binacional.
Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.Una mujer contó en el programa “Lape Club Social”, que conduce Sergio Lapegüe por América, que fue estafada por un hombre que se hizo pasar por el actor George Clooney. La mujer creyó sus palabras al verlo hablar en un video que fue creado mediante Inteligencia Artificial. Mantuvo un vínculo diario durante un mes y medio hasta que se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.
El terrible hecho ocurrió en la mañana de este martes en Victoria. La víctima, de 41 años, había denunciado al agresor por violencia de género días antes. El femicida, que ingresó por una ventana, se provocó un corte en el cuello y está internado bajo custodia grave y es trasladado de urgencia a Paraná