Adrián Lampazzi

Uruguay

Lampazzi insiste en soledad: “Abran la frontera con Uruguay sin tantos controles”

Editor
Concordia07/03/2022
Adrián Lampazzi del Centro de Comercio de Concordia es un hombre paciente e insistidor que no se cansa de reclamar que después de dos años de Pandemia todavía se encuentra la frontera en veremos con excesivos controles que impiden una relación fluida con los de la otra banda del río Uruguay, su reclamo va en línea con la frontera entre Brasil y la ROU.
Screenshot_20220111-002601

Lampazzi destacó el éxito de la promo “Navidad & reyes”  

Editor
Concordia11/01/2022
Con el sorteo de “Reyes” finalizó la campaña “Compre local” impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Desde la Institución se agradeció el respaldo de los comercios adheridos y la participación de la comunidad de Concordia. 
    Lo más visto
    Markel-e1782489373103-800x345

    La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

    TABANO SC
    Policiales26/06/2026
    La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.