
Lampazzi destacó el éxito de la promo “Navidad & reyes”
Con el sorteo de “Reyes” finalizó la campaña “Compre local” impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Desde la Institución se agradeció el respaldo de los comercios adheridos y la participación de la comunidad de Concordia.
Concordia11/01/2022
Editor
En este sentido, en dialogo con Adrián Lampazzi, Presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “La verdad que muy contento con la repercusión que ha tenido en el público. Sabemos que la gente estaba muy conforme, y lo mismo con los comerciantes estaban muy contentos”.
Sobre el sorteo, comentó que “se dieron más de más de 80 premios de muy buena calidad”. “La verdad que nos sorprendió también a nosotros el nivel porque no había una exigencia en cuanto a los premios de lo que entregaban los comerciantes. Pero fueron muy buenos premios”, admitió.
Al respecto, enumeró que hubo hornos y viajes. “Tanto los comerciantes como el público estuvieron muy bien, realmente muy buena repercusión para una promoción que se armó un poco rápido”, opinó.
En cuanto a la cantidad de participantes, Lampazzi dijo que fueron un total de 24.000 participantes. “Creo que es un número interesante”, opinó.



CALOR SOFOCANTE ANTES DE LAS LLUVIAS PRONOSTICADAS PARA DOMINGO Y LUNES FERIADO.
Las altas temperaturas no dan respiro y seguirán subiendo hasta que las lluvias lleguen, a partir de mañana y se extiendan al lunes según METEREORED y otros servicios consultados.


CONCORDIA VIVE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA
Este viernes a la noche se dio inicio a la 47º Fiesta Nacional de la Citricultura que se desarrolla en el Parque Central “Viñedos Moulins” hasta el domingo próximo.

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.
Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.

.




