Lampazzi destacó el éxito de la promo “Navidad & reyes”  

Con el sorteo de “Reyes” finalizó la campaña “Compre local” impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Desde la Institución se agradeció el respaldo de los comercios adheridos y la participación de la comunidad de Concordia. 

Concordia 11/01/2022 Editor Editor
Screenshot_20220111-002601

En este sentido, en dialogo con Adrián Lampazzi, Presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “La verdad que muy contento con la repercusión que ha tenido en el público. Sabemos que la gente estaba muy conforme, y lo mismo con los comerciantes estaban muy contentos”.

Sobre el sorteo, comentó que “se dieron más de más de 80 premios de muy buena calidad”. “La verdad que nos sorprendió también a nosotros el nivel porque no había una exigencia en cuanto a los premios de lo que entregaban los comerciantes. Pero fueron muy buenos premios”, admitió. 

 Al respecto, enumeró que hubo hornos y  viajes. “Tanto los comerciantes como el público estuvieron muy bien, realmente muy buena repercusión para una promoción que se armó un poco rápido”, opinó.

En cuanto a la cantidad de participantes, Lampazzi dijo que fueron un total de  24.000 participantes. “Creo que es un número interesante”, opinó.

Sorteo Navidad

Te puede interesar
Lo más visto