El 5 de diciembre arranca "Navidad y Reyes: Promo Compre Local” en Concordia

Se trata de una campaña impulsada por el centro comercial de nuestra ciudad en conjunto con el municipio. De qué se trata y qué beneficios tiene.

Concordia 27/11/2022 Editor Editor
Compre Local

El comerciante Adrián Lampazzi, el intendente Enrique Cresto y Silvio Farach, presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, realizaron la presentación oficial de la campaña “Navidad y Reyes - Promo Compre Local” la cual es impulsada por el centro comercial local, en conjunto con la Municipalidad de Concordia.

Adrián Lampazzi, presidente del CCISC (Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia), en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5 dijo: "En este momento encaramos una nueva etapa porque estamos buscando alternativas para incrementar las ventas y devolverles a los clientes su apoyo al comercio de nuestra ciudad". "Esto se manifiesta cada vez que el cliente elige comprar en un comercio local antes que comprar por internet o encargar productos desde otras ciudades", añadió.

En referencia a la Promo Compre Local, Lampazzi explicó que "todos los comercios que quieran adherirse a esta campaña Navidad y Reyes, se inscriben a través de un formulario y luego ya estarán formando parte de la campaña".

"Podrán entregar a sus clientes los cupones para que participen de los sorteos con el atractivo de premios muy importantes y regalos de diferentes empresas que apoyan esta propuesta", comentó también.

"Valoramos mucho y destacamos el apoyo y el compromiso que hemos tenido del intendente Enrique Cresto y sus funcionarios para reeditar esta iniciativa", apuntó el comerciante.

"La campaña 'Navidad y Reyes - Promo Compre Local' dará comienzo el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2023, en la cual se pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y miles de pesos en premios, gentileza de los comercios adheridos", concluyó Lampazzi.

Te puede interesar
Lo más visto