El 5 de diciembre arranca "Navidad y Reyes: Promo Compre Local” en Concordia

Se trata de una campaña impulsada por el centro comercial de nuestra ciudad en conjunto con el municipio. De qué se trata y qué beneficios tiene.

Concordia 27/11/2022 Editor Editor
Compre Local

El comerciante Adrián Lampazzi, el intendente Enrique Cresto y Silvio Farach, presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, realizaron la presentación oficial de la campaña “Navidad y Reyes - Promo Compre Local” la cual es impulsada por el centro comercial local, en conjunto con la Municipalidad de Concordia.

Adrián Lampazzi, presidente del CCISC (Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia), en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5 dijo: "En este momento encaramos una nueva etapa porque estamos buscando alternativas para incrementar las ventas y devolverles a los clientes su apoyo al comercio de nuestra ciudad". "Esto se manifiesta cada vez que el cliente elige comprar en un comercio local antes que comprar por internet o encargar productos desde otras ciudades", añadió.

En referencia a la Promo Compre Local, Lampazzi explicó que "todos los comercios que quieran adherirse a esta campaña Navidad y Reyes, se inscriben a través de un formulario y luego ya estarán formando parte de la campaña".

"Podrán entregar a sus clientes los cupones para que participen de los sorteos con el atractivo de premios muy importantes y regalos de diferentes empresas que apoyan esta propuesta", comentó también.

"Valoramos mucho y destacamos el apoyo y el compromiso que hemos tenido del intendente Enrique Cresto y sus funcionarios para reeditar esta iniciativa", apuntó el comerciante.

"La campaña 'Navidad y Reyes - Promo Compre Local' dará comienzo el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2023, en la cual se pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y miles de pesos en premios, gentileza de los comercios adheridos", concluyó Lampazzi.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto