
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Un 10 de noviembre de 1920, un grupo de vecinos ponía en marcha una nueva entidad que representaría las actividades económicas de Concordia y que ayer comenzó su segundo siglo de vida, el CCIC (Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia).
Concordia11/11/2021
Editor
A lo largo de un siglo, todas las actividades del quehacer diario de nuestra ciudad han contado con el apoyo de la entidad que concentra a los comerciantes concordienses, entidad que ha tenido mucho que ver con el desarrollo y el progreso regional, provincial o nacional.
El actual presidente de la institución, el ingeniero Adrián Lampazzi, ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 expresó que “conmemoramos la entrada al segundo siglo de inclusión (101 años)". "Apropósito de los cien años, el año pasado hicimos un racconto de la historia de nuestra institución que tiene, por cierto, una muy rica historia vinculada al desarrollo de las grandes cosas que se han hecho en esta ciudad”, reconoció.
Asimismo, Lampazzi reflexionó: “Tenemos muchas luchas ganadas, aunque son más las perdidas que las ganadas, pero es la línea que continuamos hoy en día”.
Respecto a la economía, opinó que “debo reconocer que, afortunadamente, hay una pequeña reactivación porque, sobre todo, es un poco el volver a las actividades. Lo principal en esto es poder volver a trabajar".
"En relación a la lucha por el tema del puente, es algo que lamentablemente no pudimos resolver yeso nos sigue complicando como ciudad", espetó.
"Nosotros lo vemos muy negativo como se viene desarrollando, lamentablemente, porque sabemos que en otros lugares del país se están tomando otros tipos de medidas que es la misma que nosotros estamos pidiendo para el tránsito vecinal fronterizo", añadió sobre el tema.
"Hasta ahora, lo único que se ha hecho es abrir para miles de turista al país, sobre todo a Buenos Aires, mientras que en las zonas fronterizas como la nuestra han quedado al margen o se las ha puesto en la misma bolsa”, se quejó Lampazzi.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.