El menor concordiense, en estado de nervios y lleno de barro, fue descubierto por un operativo de control sobre la Ruta Provincial 28 y la Autovía Artigas.
Varios allanamientos en simultáneo se realizaron en el barrio La Arrocera de nuestra ciudad. Hubo cinco personas detenidas, entre ellas, dos mujeres.
El hombre viajó más de 1500 kilómetros para llegar a Concordia desde la provincia de Río Negro, lugar donde se emitió la orden de captura y detención por los crímenes que cometió.
La velocidad y frecuencia con la que los malvivientes cometen los delitos va más rápida que el sistema, a tal punto que caen detenidos mientras aún se investigan otros hechos delictivos.
El violento no escuchó razones e intentó agredir a los funcionarios policiales pese a que estos se habían identificado como policías. Quedó detenido.
Se recuperó parte de los elementos robados. En uno de los domicilios allanados se encontró una arma de fuego casera.
La Policía detuvo al malviviente que golpeó salvajemente a la menor para robarle el celular en la noche de este miércoles.
Un hombre y una mujer intentaron vender una bicicleta a su legítimo dueño, quien había denunciado el rodado como sustraído semanas atrás.
Fue arrestado con distintos documentos de argentinos y ya había sido demorado meses atrás.
El evento, que se suponía debía ser un momento de alegría entre familiares y amigos, terminó de la peor manera por un puñado de personas. Todos ellos son jóvenes de entre 19 y 27 años.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado e involucró a dos delincuentes que fueron sorprendidos por la Policía.
Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.