Un hombre con pedido de captura fue encontrado en la fila del cajero de un banco

Funcionarios de la División Investigaciones de Concordia procedieron al arresto del hombre.

Policiales 18/05/2023 Editor Editor
Banco Nación

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, se emitió una orden judicial contra un hombre de 39 años en la que se disponía su búsqueda y captura.

El sujeto en cuestión fue encontrado en horas del mediodía de este miércoles haciendo fila en el cajero automático del Banco Nación.

De esta forma, funcionarios policiales de la División Investigaciones dieron cumplimiento al mandamiento judicial antes mencionado y procedieron a su aprehensión tras comunicar a la Fiscalía en turno lo ocurrido.

Luego de los trámites de rigor, se dispuso el traslado del hombre a la unidad penitenciaria local. 

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.