Debió intervenir la Policía para evitar agresiones a machetazos

El hecho involucró a dos violentos: uno destrozaba una moto y el otro, con machete en mano, se disponía a atacar.

Policiales21/05/2023EditorEditor
Machete

Alrededor de las 17.45 horas de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en inmediaciones de calles República del Paraguay y Nogoyá por un conflicto en el lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto que causaba daños a una moto estacionada y a otro individuo que estaba con un machete en la mano dispuesto a agredirlo.

Ante el violento escenario, y a los fines de evitar un mal mayor, los funcionarios procedieron a aprehender a los dos hombres.

Posteriormente, se informó lo ocurrido al fiscal en turno, quien confirmó la detención de ambos sujetos de 37 años de edad, quienes deberán aclarar la situación ante la Justicia.

También se formalizó el secuestro del rodado y del machete que portaba uno de los detenidos.

Te puede interesar
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.