Debió intervenir la Policía para evitar agresiones a machetazos

El hecho involucró a dos violentos: uno destrozaba una moto y el otro, con machete en mano, se disponía a atacar.

Policiales 21/05/2023 Editor Editor
Machete

Alrededor de las 17.45 horas de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en inmediaciones de calles República del Paraguay y Nogoyá por un conflicto en el lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto que causaba daños a una moto estacionada y a otro individuo que estaba con un machete en la mano dispuesto a agredirlo.

Ante el violento escenario, y a los fines de evitar un mal mayor, los funcionarios procedieron a aprehender a los dos hombres.

Posteriormente, se informó lo ocurrido al fiscal en turno, quien confirmó la detención de ambos sujetos de 37 años de edad, quienes deberán aclarar la situación ante la Justicia.

También se formalizó el secuestro del rodado y del machete que portaba uno de los detenidos.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto