A los tiros por ruidos molestos. Intervino la Policía, secuestraron un revólver y una vaina servida calibre 32.

Policiales15/01/2026TABANO SCTABANO SC
ffbede34-4803-446b-bc0d-dab0bfce0847

Secuestro de un arma de fuego tipo Revolver y Vaina servida percutida

Personal de Comisaría Segunda toma conocimiento en fecha 14 de enero de 2026, siendo aproximadamente las 21:00 horas, de un hecho ocurrido en calle Irigoyen e Ituzaingó 

Al arribar al lugar, se establece que una ciudadana de 27 años de edad se encontraba en el domicilio mencionado, cuando un ciudadano de 82 años, residente en el mismo sector, se hizo presente a fin de reclamar por presuntos ruidos molestos. En dicho contexto, el masculino habría manipulado un arma de fuego, efectuando tres disparos al aire, para luego retirarse a su vivienda, donde permaneció encerrado

Presente el personal policial en el lugar, y tras entablar diálogo con el ciudadano involucrado, se logró que hiciera entrega voluntaria del arma de fuego, procediéndose al resguardo inmediato de la misma.

f3cce2d2-4e8e-4179-b8b3-6beff81e915a

El Fiscal Dr. Figueroa dispuso el secuestro de: (01) arma tipo revolver marca Horbea, cal. .32 largo sin munición y una Vaina servida percutida que se haga presente Personal de la Div. Policía Científica, y en tanto el hombre de 82 años sea trasladado hacia Jefatura Departamental para una correcta identificación y prueba de DermoTest previo examen médico, el mismo recuperó su libertad, quedando supeditado a la causa.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto