Cinco detenidos y más de 100 envoltorios de cocaína: Los resultados de allanamientos en Concordia

Se realizaron dos procedimientos policiales por narcomenudeo en nuestra ciudad. Los detalles.

Policiales 17/05/2023 Editor Editor
Narcomenudeo_!

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en horas de la madrugada de este miércoles se realizaron dos allanamientos en nuestra ciudad por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura local.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la Ley Provincial  Nº 10.566 y bajo la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo.

Primer allanamiento

El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio del barrio Fátima, donde se identificaron a varias personas y en la inspección de la vivienda el resultado fue positivo.

Allí se hallaron y secuestraron elementos importantes para la causa que se investiga, entre ellos, más de 100 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, más de $160.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, varios recortes de nailon para uso en el fraccionamiento, semillas de Cannabis sativa y también algunos envoltorios de Cannabis sativa.

En relación a este allanamiento, la Fiscalía ordenó la detención de una mujer de 60 años, dos jóvenes de 18 años y un hombre de 42 años de edad.

WhatsApp Image 2023-05-17 at 9.46.23 AM

Segundo allanamiento

El segundo procedimiento policial también se desarrolló en un domicilio del barrio Fátima, a pocos metros de donde tuvo lugar el primero.

Luego de la notificación e identificación de los ocupantes, se desarrolló una inspección con resultado positivo, donde se encontraron unos 30 envoltorios de marihuana, un envoltorio con sustancia blanca en piedra de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, una balanza de precisión,  más de $ 24.000 pesos en dinero efectivo y demás elementos propios de la preparación y fraccionamiento de los estupefacientes.

En relación a este allanamiento, la Unidad Fiscal interviniente dispuso la detención de una mujer de 25 años de edad.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.