Dos viviendas allanadas por robo: se incautaron armas y hubo detenidos

Los procedimientos se realizaron luego de que una mujer denunciara que fue abordada por dos sujetos en moto que le robaron su celular. Los resultados de los allanamientos.

Policiales 24/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-23 at 1.50.54 PM (1)

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que una mujer realizó una denuncia en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad donde expuso que dos delincuentes a bordo de una motocicleta le habían robado su celular.  

Por tal motivo, se inició una investigación que continúo su desarrollo a cargo de la División Investigaciones y este martes se autorizaron dos allanamientos.

Uno de los procedimientos se realizó en inmediaciones de calle J.J. Valle y Yamandú Rodríguez, mientras que el otro tuvo lugar en inmediaciones de calles Anacleto Medina y Vera Peñaloza.

WhatsApp Image 2023-05-23 at 1.50.54 PM

En en los allanamientos se procedió al secuestro de tres revólveres y municiones, además de una moto de gran cilindrada que podría tener relación con otros hechos delictivos.

Seguidamente, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno y se dispuso la detención de dos hombres de 21 y 55 años por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.