Molestos con prohibición de acercamiento fueron arrestados por desobediencia judicial

Policiales 05/07/2023 Editor Editor
Mujer detenida, hombre detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre dos arrestos que ocurrieron en la jornada de este martes donde dos hombres perdieron su libertad por desobediencia judicial.

Una de las detenciones ocurrió en horas de la mañana cuando efectivos policiales de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio de calle Misiones al 1100, aproximadamente. En el lugar había un sujeto que momentos previos se encontraba molestando y que, además, tenía en vigencia una prohibición de acercamiento. Tras informar sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, se ordenó la aprehensión del molesto, quien se trataba de un joven de 22 años.

El segundo hecho informado por la Jefatura local ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en Alberdi al 550, aproximadamente. Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años quien, momentos previos, se encontraba en un domicilio al que no debía acercarse ocasionando molestias a su ex pareja. Se comunicó a la Fiscalía de Género en turno sobre lo ocurrido y dispuso su detención por desobediencia judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.