
Martín Núñez


Fiscal investiga el presunto caso de mala praxis que terminó con la vida de un bebé
Se aguardan los informes correspondientes a la autopsia realizada en Gualeguaychú. Cabe recordar que, según se denunció, se registró que el fallecimiento del bebé fue consecuencia de un "paro cardíaco".

El fiscal brindó detalles del homicidio de Danilo y se complicaría la situación del homicida
Desde al Ministerio Público Fiscal explicaron los avances de la causa y descartaron que Benítez haya matado a Larre en defensa propia. La caratula de la causa es "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El fiscal Núñez detalló cómo quedó caratulada causa por el homicidio de Danilo en Benito Legerén
Se trata de la causa que se investiga luego del crimen del joven futbolista Danilo Larre, quien fue asesinado el domingo por la noche en la plaza de Benito Legerén.

Crimen de Daniel Pérez: El Juez extendió la prisión preventiva de los acusados
Godoy, Verón y Gómez seguirán detenidos mientras el fiscal interviniente continúa avanzando con las investigaciones.

“Los asesinos nos amenazan y andan libres”, reclama el hermano de una víctima de homicidio ultimado a balazos
A más de 4 años del homicidio de Walter Esteche, la familia reclama que los homicidas “andan sueltos y se creen jefes de Concordia”.

Mala praxis en el Masvernat: Fiscalía espera los informes autópsicos que determinan cómo murió Brisa
El fiscal que entiende en la causa brindó detalles sobre cómo continúa la investigación.

Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.


Grave denuncia contra funcionarios del COPNAF: Una menor los acusa de haberla obligado a abortar
La joven, de 17 años, manifestó que desde la dependencia provincial la indujeron a practicar el aborto.

El homicida del remisero Gustavo Cordero cumplirá sus 13 años de condena en la UP3
Así quedó asentado tras la lectura de la condena que tuvo lugar en la mañana de este lunes.

El joven que se quitó la vida tras balear a su hermana, había utilizado un arma de grueso calibre
Desde la Justicia adelantaron a nuestro medio que no hay novedades en torno a la investigación para establecer las causas por la cual un joven le disparó en reiteradas oportunidades a su hermana.

[ÚLTIMO MOMENTO]. Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas de la jornada de este viernes, el cual habría dado resultado positivo con el presunto autor del homicidio del trabajador al volante, Gustavo Cordero.

Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

Dos cartas, una cuchilla y horas de extrema preocupación en torno a la mujer desaparecida
Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.

