
Martín Núñez


Fiscal investiga el presunto caso de mala praxis que terminó con la vida de un bebé
Se aguardan los informes correspondientes a la autopsia realizada en Gualeguaychú. Cabe recordar que, según se denunció, se registró que el fallecimiento del bebé fue consecuencia de un "paro cardíaco".

El fiscal brindó detalles del homicidio de Danilo y se complicaría la situación del homicida
Desde al Ministerio Público Fiscal explicaron los avances de la causa y descartaron que Benítez haya matado a Larre en defensa propia. La caratula de la causa es "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El fiscal Núñez detalló cómo quedó caratulada causa por el homicidio de Danilo en Benito Legerén
Se trata de la causa que se investiga luego del crimen del joven futbolista Danilo Larre, quien fue asesinado el domingo por la noche en la plaza de Benito Legerén.

Crimen de Daniel Pérez: El Juez extendió la prisión preventiva de los acusados
Godoy, Verón y Gómez seguirán detenidos mientras el fiscal interviniente continúa avanzando con las investigaciones.

“Los asesinos nos amenazan y andan libres”, reclama el hermano de una víctima de homicidio ultimado a balazos
A más de 4 años del homicidio de Walter Esteche, la familia reclama que los homicidas “andan sueltos y se creen jefes de Concordia”.

Mala praxis en el Masvernat: Fiscalía espera los informes autópsicos que determinan cómo murió Brisa
El fiscal que entiende en la causa brindó detalles sobre cómo continúa la investigación.

Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.


Grave denuncia contra funcionarios del COPNAF: Una menor los acusa de haberla obligado a abortar
La joven, de 17 años, manifestó que desde la dependencia provincial la indujeron a practicar el aborto.

El homicida del remisero Gustavo Cordero cumplirá sus 13 años de condena en la UP3
Así quedó asentado tras la lectura de la condena que tuvo lugar en la mañana de este lunes.

El joven que se quitó la vida tras balear a su hermana, había utilizado un arma de grueso calibre
Desde la Justicia adelantaron a nuestro medio que no hay novedades en torno a la investigación para establecer las causas por la cual un joven le disparó en reiteradas oportunidades a su hermana.

[ÚLTIMO MOMENTO]. Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas de la jornada de este viernes, el cual habría dado resultado positivo con el presunto autor del homicidio del trabajador al volante, Gustavo Cordero.




Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
