
Martín Núñez


Fiscal investiga el presunto caso de mala praxis que terminó con la vida de un bebé
Se aguardan los informes correspondientes a la autopsia realizada en Gualeguaychú. Cabe recordar que, según se denunció, se registró que el fallecimiento del bebé fue consecuencia de un "paro cardíaco".

El fiscal brindó detalles del homicidio de Danilo y se complicaría la situación del homicida
Desde al Ministerio Público Fiscal explicaron los avances de la causa y descartaron que Benítez haya matado a Larre en defensa propia. La caratula de la causa es "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El fiscal Núñez detalló cómo quedó caratulada causa por el homicidio de Danilo en Benito Legerén
Se trata de la causa que se investiga luego del crimen del joven futbolista Danilo Larre, quien fue asesinado el domingo por la noche en la plaza de Benito Legerén.

Crimen de Daniel Pérez: El Juez extendió la prisión preventiva de los acusados
Godoy, Verón y Gómez seguirán detenidos mientras el fiscal interviniente continúa avanzando con las investigaciones.

“Los asesinos nos amenazan y andan libres”, reclama el hermano de una víctima de homicidio ultimado a balazos
A más de 4 años del homicidio de Walter Esteche, la familia reclama que los homicidas “andan sueltos y se creen jefes de Concordia”.

Mala praxis en el Masvernat: Fiscalía espera los informes autópsicos que determinan cómo murió Brisa
El fiscal que entiende en la causa brindó detalles sobre cómo continúa la investigación.

Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.


Grave denuncia contra funcionarios del COPNAF: Una menor los acusa de haberla obligado a abortar
La joven, de 17 años, manifestó que desde la dependencia provincial la indujeron a practicar el aborto.

El homicida del remisero Gustavo Cordero cumplirá sus 13 años de condena en la UP3
Así quedó asentado tras la lectura de la condena que tuvo lugar en la mañana de este lunes.

El joven que se quitó la vida tras balear a su hermana, había utilizado un arma de grueso calibre
Desde la Justicia adelantaron a nuestro medio que no hay novedades en torno a la investigación para establecer las causas por la cual un joven le disparó en reiteradas oportunidades a su hermana.

[ÚLTIMO MOMENTO]. Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas de la jornada de este viernes, el cual habría dado resultado positivo con el presunto autor del homicidio del trabajador al volante, Gustavo Cordero.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.


Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial
Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Fuerte comunicado del Partido Justicialista de Concordia contra las políticas discriminatorias del Intendente Azcué y sus funcionarios.
Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.

