El fiscal Núñez detalló cómo quedó caratulada causa por el homicidio de Danilo en Benito Legerén

Se trata de la causa que se investiga luego del crimen del joven futbolista Danilo Larre, quien fue asesinado el domingo por la noche en la plaza de Benito Legerén.

Judiciales15/02/2023EditorEditor
Danilo y Nano
Danilo Larre (izq.) y 'Nano' Benítez.

En relación al sangriento hecho ocurrido en horas de la noche de este domingo y en el cual perdió la vida Danilo Larre, de 21 años, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Núñez, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y se refirió a la causa.

"El domingo, aproximadamente a las 22 horas, se tomó conocimiento de que había una persona herida de arma en la plaza de Benito Legerén, quien posteriormente terminó falleciendo a los minutos por el proyectil que tenía en su pecho", comenzó diciendo.

"Junto a mi colega, la Dra. Conti, pudimos corroborar que había personas que habían visto quién efectuó los disparos, mencionándolo a este señor Benítez como el autor de los mismos, luego de una discusión previa entre ellos”, comentó el representante del Ministerio Público Fiscal ante nuestros cronistas.

"Será notificado formalmente del delito del cual se lo acusa" 

En relación a la causa judicial abierta contra el presunto homicida que está tras las rejas, el fiscal Núñez señaló: "El supuesto autor del crimen quedó detenido por el supuesto delito de homicidio simple, por lo que ahora resta que se lleve a cabo la audiencia de declaración indagatoria".

De esta forma, el fiscal que entiende en la causa por la muerte de Larre, hizo referencia al futuro procesal de quien está detenido a disposición de la Justicia y que "será notificado formalmente por el delito que se lo acusa y quedará imputado por el mismo".


Noticias relacionadas

DaniloOtra víctima asesinada de un balazo en Concordia
José SosaEl club Juventud Unida de Benito Legerén acompaña a los familiares de Danilo Larre

Te puede interesar
tribunales

Condenaron a miembros de una organización que transportó por Entre Ríos 493 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales23/11/2025

La organización trasportó desde Salta hacia Buenos Aires 493 kilos de cocaína entre mayo y septiembre de 2021. Tenían pistas de aterrizaje en Entre Ríos. Cinco integrantes fueron condenados con penas altas y millonarias sumas de multa. No se hizo lugar al pedido de reparación del daño que hizo un productor agropecuario de un campo en Colonia Sagastume, que llamó a la Policía Entre Ríos para denunciar la presencia de camionetas dentro de su campo. Perdió 290 toneladas de soja.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.