El fiscal Núñez detalló cómo quedó caratulada causa por el homicidio de Danilo en Benito Legerén

Se trata de la causa que se investiga luego del crimen del joven futbolista Danilo Larre, quien fue asesinado el domingo por la noche en la plaza de Benito Legerén.

Judiciales 15/02/2023 Editor Editor
Danilo y Nano
Danilo Larre (izq.) y 'Nano' Benítez.

En relación al sangriento hecho ocurrido en horas de la noche de este domingo y en el cual perdió la vida Danilo Larre, de 21 años, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Núñez, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y se refirió a la causa.

"El domingo, aproximadamente a las 22 horas, se tomó conocimiento de que había una persona herida de arma en la plaza de Benito Legerén, quien posteriormente terminó falleciendo a los minutos por el proyectil que tenía en su pecho", comenzó diciendo.

"Junto a mi colega, la Dra. Conti, pudimos corroborar que había personas que habían visto quién efectuó los disparos, mencionándolo a este señor Benítez como el autor de los mismos, luego de una discusión previa entre ellos”, comentó el representante del Ministerio Público Fiscal ante nuestros cronistas.

"Será notificado formalmente del delito del cual se lo acusa" 

En relación a la causa judicial abierta contra el presunto homicida que está tras las rejas, el fiscal Núñez señaló: "El supuesto autor del crimen quedó detenido por el supuesto delito de homicidio simple, por lo que ahora resta que se lleve a cabo la audiencia de declaración indagatoria".

De esta forma, el fiscal que entiende en la causa por la muerte de Larre, hizo referencia al futuro procesal de quien está detenido a disposición de la Justicia y que "será notificado formalmente por el delito que se lo acusa y quedará imputado por el mismo".


Noticias relacionadas

DaniloOtra víctima asesinada de un balazo en Concordia
José SosaEl club Juventud Unida de Benito Legerén acompaña a los familiares de Danilo Larre

Te puede interesar
Lo más visto