El club Juventud Unida de Benito Legerén acompaña a los familiares de Danilo Larre

Desde el club brindaron el pésame a la familia y expresaron que la institución "está de duelo por la pérdida de un crack como Danilo".

Concordia 14/02/2023 Editor Editor
José Sosa

En este difícil momento que vive la familia Danilo, José Ramón Sosa, presidente de Juventud Unida, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "existe la posibilidad de que Danilo sea velado en el club de sus amores".

Posteriormente, mencionó que en la noche del domingo "estuve hablando con la mamá de Danilo, donde ella me preguntó si había posibilidad de velarlo en el club, donde yo le respondí que no había ningún problema, así que están dadas todas las circunstancias para que el velatorio haga en el club".

Haciendo alusión a su memoria, el presidente del club Juventud Unida, recordó a el jovencito de tan solo 21 años pasó por la institución. "Él era un chico de las entrañas del club, jugó en las divisiones inferiores, además era un joven muy querido por la institución, ya que él prácticamente hizo sus primeros pasos acá". "Hoy lamentamos esta perdida”, expresó conmovido. 

Además, Sosa referenció las posibilidades que hubiese tenido el joven futbolista gracias a sus condiciones físicas. "A él lo vino a ver un tipo de Chajarí, el cual me llamó y me preguntó quién era Danilo, y a su vez me hizo una propuesta que consistía en hacerle un tratamiento con una preparación física especial, y médica, para así gestionar una prueba en un club de España, pero “lamentablemente eso no se dio". 

Por último, y a su entender, José comentó sobre el trágico hecho que "aparentemente, fue en la plaza del barrio donde había una discusión en donde él no tomaba partido y quiso hacer de intermediario, porque otro pibe tenía un problema con otro. Y ahí vino el problema, creo que por ahí viene el asunto". "Es una lástima porque no tenía nada que ver", lamentó Sosa.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto