El club Juventud Unida de Benito Legerén acompaña a los familiares de Danilo Larre

Desde el club brindaron el pésame a la familia y expresaron que la institución "está de duelo por la pérdida de un crack como Danilo".

Concordia14/02/2023EditorEditor
José Sosa

En este difícil momento que vive la familia Danilo, José Ramón Sosa, presidente de Juventud Unida, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "existe la posibilidad de que Danilo sea velado en el club de sus amores".

Posteriormente, mencionó que en la noche del domingo "estuve hablando con la mamá de Danilo, donde ella me preguntó si había posibilidad de velarlo en el club, donde yo le respondí que no había ningún problema, así que están dadas todas las circunstancias para que el velatorio haga en el club".

Haciendo alusión a su memoria, el presidente del club Juventud Unida, recordó a el jovencito de tan solo 21 años pasó por la institución. "Él era un chico de las entrañas del club, jugó en las divisiones inferiores, además era un joven muy querido por la institución, ya que él prácticamente hizo sus primeros pasos acá". "Hoy lamentamos esta perdida”, expresó conmovido. 

Además, Sosa referenció las posibilidades que hubiese tenido el joven futbolista gracias a sus condiciones físicas. "A él lo vino a ver un tipo de Chajarí, el cual me llamó y me preguntó quién era Danilo, y a su vez me hizo una propuesta que consistía en hacerle un tratamiento con una preparación física especial, y médica, para así gestionar una prueba en un club de España, pero “lamentablemente eso no se dio". 

Por último, y a su entender, José comentó sobre el trágico hecho que "aparentemente, fue en la plaza del barrio donde había una discusión en donde él no tomaba partido y quiso hacer de intermediario, porque otro pibe tenía un problema con otro. Y ahí vino el problema, creo que por ahí viene el asunto". "Es una lástima porque no tenía nada que ver", lamentó Sosa.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

ddcb4ff3-e240-4ee3-bfb1-a069203470b7

CAFESG: ATE RECLAMÓ A CECCO POR LOS DESPIDOS Y EXIGIÓ RESPUESTAS

TABANO SC
Concordia03/07/2025

En medio del ajuste que impacta sobre distintos organismos estatales, representantes de ATE Concordia mantuvieron una reunión con el presidente de CAFESG, Carlos Cecco, para manifestar su preocupación ante la desvinculación de dos trabajadores contratados por servicio, que se suman a otros 18 cesanteados en la misma situación.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.