
Prófugos


Buscan a cuatro presos que se fugaron de una comisaría e investigan complicidad policial
Carlos Javier Cordero, Jairo Esteban Gaete Ibarra, Rodrigo Ignacio Leyston Jhonston y Alejandro Osorio Retamal habían sido detenidos el viernes por un robo bajo la modalidad “escruche” en una vivienda de San Isidro. Se esfumaron sin violentar nada.

El pasajero domiciliado en Misiones provenía de Santa Fe y tenía pedidos de captura y detención por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El delincuente, apodado "Aceite", fue detenido este martes cuando se enfrentó a la policía en Florencia Varela. Hace dos años había matado a un cajero bancario.

Un grupo especial se encuentra abocado a las tareas de rastrillaje para dar con los prófugos involucrados, quienes podrían estar escondiéndose en Chajarí.

Son intensamente buscados por la Gendarmería; el Ministerio de Seguridad desplazó al titular de la seccional y al oficial de servicio.

Contaban con pedidos de captura por causas penales y contravencionales. Los cuatro detenidos son oriundos de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.

Se trata de Ezequiel Rodolfo Romero, de 20 años. Quedan cuatro delincuentes más por recapturar.

Alejandro Schmittlein, uno de los ocho fugados de la cárcel de Piñero, fue recapturado este lunes circulando en una camioneta, en un camino rural del sur santafesino, entre Carmen y Murphy.

Tras la fuga de ocho internos del penal de Piñero, durante la madrugada fueron recapturados dos de los evadidos tras una persecución desde la ruta 14 hasta Cabín 9.

Asalto con ametralladora, un muerto y ocho fugitivos son las primeras informaciones que surgen de fuentes oficiales. Las versiones coinciden en que se trató de un ataque externo para liberar a varios detenidos.

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.
Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.

Habló el dueño del hotel de Gualeguaychú donde se alojó el femicida Pablo Laurta: reveladores detalles
Daniel Merlo, dueño del Hotel Berlín de Gualeguaychú, donde fue detenido este domingo Pablo Laurta, contó detalles de cómo se dio la operación secreta que concluyó con la detención del doble femicida y el hallazgo de su hijo, a quien se había llevado secuestrado desde Córdoba, lugar de los crímenes.

Hallaron la billetera y documentación del remisero en la habitación de Rodríguez Laurta
Cada vez más son las pruebas que comprometen al doble femicida con la desaparición del remisero Martín Palacio. En el allanamiento a la habitación 209 del hotel, encontraron pertenencias del hombre de 49 años que está siendo intensamente buscado.

Revelan datos del joven fallecido. La Policía secuestró una moto e informó que el hecho está vinculado a un robo ocurrido minutos antes de la fatalidad.
