Estaban prófugos, fueron a votar y terminaron presos

Contaban con pedidos de captura por causas penales y contravencionales. Los cuatro detenidos son oriundos de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.

Policiales 15/11/2021 Editor Editor
CAPTURA DE PRÓFUGOS
(Captura Twitter)

Cuatro hombres que fueron a votar este domingo en las Elecciones Legislativas 2021 en Misiones fueron detenidos por contar con pedidos de captura por causas penales y contravencionales, según dijeron fuentes policiales.

Los apresados son oriundos de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.

Detalles

Uno de ellos, Enrique Gabriel B. (19), con domicilio en el Barrio Centenario de Concepción de la Sierra, fue detenido después de sufragar en respuesta a un pedido de captura por una causa contravencional.

Poco antes del mediodía, personal de la Policía Federal produjo la detención de Diego M. (30), domiciliado en el Barrio Helvécia de Puerto Esperanza, por un pedido de captura del Juzgado Federal de Venado Tuerto (Santa Fe).

Ya durante la tarde, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado detuvieron a Rodrigo A. (28) luego de que sufragara en el Instituto Culmey de Montecarlo.

En su caso, fue sindicado como autor de un hecho de lesiones y daño en perjuicio de otro joven de la localidad, cometido en la víspera.

Finalmente en Posadas, alrededor de las 14:35 se produjo la detención de Omar Alberto G. (35), con domicilio sobre avenida Chacabuco y Eva Perón, luego de sufragar en la EPET 36 del barrio Itaembé Miní de esta Capital, por su presunta vinculación con un hurto que investiga el Juzgado de Instrucción Dos.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.