
Estaban prófugos, fueron a votar y terminaron presos
Editor
Cuatro hombres que fueron a votar este domingo en las Elecciones Legislativas 2021 en Misiones fueron detenidos por contar con pedidos de captura por causas penales y contravencionales, según dijeron fuentes policiales.
Los apresados son oriundos de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.
Detalles
Uno de ellos, Enrique Gabriel B. (19), con domicilio en el Barrio Centenario de Concepción de la Sierra, fue detenido después de sufragar en respuesta a un pedido de captura por una causa contravencional.
Poco antes del mediodía, personal de la Policía Federal produjo la detención de Diego M. (30), domiciliado en el Barrio Helvécia de Puerto Esperanza, por un pedido de captura del Juzgado Federal de Venado Tuerto (Santa Fe).
Ya durante la tarde, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado detuvieron a Rodrigo A. (28) luego de que sufragara en el Instituto Culmey de Montecarlo.
En su caso, fue sindicado como autor de un hecho de lesiones y daño en perjuicio de otro joven de la localidad, cometido en la víspera.
Finalmente en Posadas, alrededor de las 14:35 se produjo la detención de Omar Alberto G. (35), con domicilio sobre avenida Chacabuco y Eva Perón, luego de sufragar en la EPET 36 del barrio Itaembé Miní de esta Capital, por su presunta vinculación con un hurto que investiga el Juzgado de Instrucción Dos.



Un niño de dos años murió tras caer a un pozo ciego en una vivienda de La Paz

Los chats que hunden a Fernando Cerimedo por el intento de femicidio de Nadia Beller: "La eliminamos ya o estamos jodidos"

Una familia que viajaba en camioneta por Entre Ríos despistó y chocó contra el guardarraíl


Buen Día Sol: Concordia amanece sin lluvias tras una semana con abundancia de precipitaciones.


Milei ante el sector agroexportador: viaja a Rosario tras su polémico discurso en el Council of the Americas


Prohíben los alimentos con sellos de advertencia en los desayunos y meriendas escolares
.




