
Prófugos


Buscan a cuatro presos que se fugaron de una comisaría e investigan complicidad policial
Carlos Javier Cordero, Jairo Esteban Gaete Ibarra, Rodrigo Ignacio Leyston Jhonston y Alejandro Osorio Retamal habían sido detenidos el viernes por un robo bajo la modalidad “escruche” en una vivienda de San Isidro. Se esfumaron sin violentar nada.

El pasajero domiciliado en Misiones provenía de Santa Fe y tenía pedidos de captura y detención por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El delincuente, apodado "Aceite", fue detenido este martes cuando se enfrentó a la policía en Florencia Varela. Hace dos años había matado a un cajero bancario.

Un grupo especial se encuentra abocado a las tareas de rastrillaje para dar con los prófugos involucrados, quienes podrían estar escondiéndose en Chajarí.

Son intensamente buscados por la Gendarmería; el Ministerio de Seguridad desplazó al titular de la seccional y al oficial de servicio.

Contaban con pedidos de captura por causas penales y contravencionales. Los cuatro detenidos son oriundos de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.

Se trata de Ezequiel Rodolfo Romero, de 20 años. Quedan cuatro delincuentes más por recapturar.

Alejandro Schmittlein, uno de los ocho fugados de la cárcel de Piñero, fue recapturado este lunes circulando en una camioneta, en un camino rural del sur santafesino, entre Carmen y Murphy.

Tras la fuga de ocho internos del penal de Piñero, durante la madrugada fueron recapturados dos de los evadidos tras una persecución desde la ruta 14 hasta Cabín 9.

Asalto con ametralladora, un muerto y ocho fugitivos son las primeras informaciones que surgen de fuentes oficiales. Las versiones coinciden en que se trató de un ataque externo para liberar a varios detenidos.

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.


Denunció que su ex la quemó en la cara con un cigarrillo, lo que disparó varios allanamientos y la detención de tres ciudadanos.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

Acusan a una médica pediatra de matar a su hija de cuatro años y simular que se había ahogado en la pileta
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.