
Fuga de siete presos de una comisaría tras limar barrotes de la celda
Son intensamente buscados por la Gendarmería; el Ministerio de Seguridad desplazó al titular de la seccional y al oficial de servicio.
Policiales02/01/2022
Editor
Siete presos se fugaron este sábado de una comisaría de la localidad bonaerense de Haedo luego de limar los barrotes de una celda y escapar por los techos. Se ha desplegado un operativo de búsqueda por parte de la Gendarmería y la Justicia.
La evasión de los detenidos ocurrió en la seccional 2da. de Haedo, ubicada en Tacuarí 674, en el partido de Morón, en la zona oeste del conurbano. La mayoría de los fugados tenía cargos por robo calificado, según trascendió.
Voceros policiales informaron a Télam que la fuga fue advertida por personal de calabozo, que informó a sus superiores que siete presos habían escapado de una de las celdas de la comisaría.
Al inspeccionar el calabozo, los agentes constataron que los detenidos habían limado tres barrotes de dos rejas superpuestas entre sí, y que luego escaparon por los techos de la seccional.
Los presos evadidos fueron identificados por la Policía como Manuel Ignacio Caruzo Vera, Cristian Mario Fleitas, Brian Pedro Iparraguirre, Cristian Palavecino Ramírez, Leandro Nahuel Ramos, Lucas Antonio Medina y Dylan Joel Ovando.
Por el delito de evasión, interviene en el caso personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso que las actuaciones fueran realizadas por efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), quienes a su vez determinaron que los barrotes habían sido cortados recientemente.
Ante el hecho, la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso desafectar del servicio al titular de la seccional, el comisario Cristian Omar Ocampo; al oficial de servicio Domingo Manuel Salcedo Romero; y al imaginaria de calabozo Lucas Julián Rodríguez.
En tanto, la UFI 4 no adoptó temperamento legal alguno hasta el momento en cuanto a los policías desafectados.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.
Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Policía Federal fue detenida en Entre Ríos con 14 kilos de cocaína que llevaba a Buenos Aires
Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.
Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.
Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El vocal Germán Carlomagno fue electo este martes presidente del STJ y el vocal Carlos Federico Tepsich como su segundo al mando del máximo tribunal de Entre Ríos.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.
.




