
Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.
Son intensamente buscados por la Gendarmería; el Ministerio de Seguridad desplazó al titular de la seccional y al oficial de servicio.
Policiales02/01/2022
Editor
Siete presos se fugaron este sábado de una comisaría de la localidad bonaerense de Haedo luego de limar los barrotes de una celda y escapar por los techos. Se ha desplegado un operativo de búsqueda por parte de la Gendarmería y la Justicia.
La evasión de los detenidos ocurrió en la seccional 2da. de Haedo, ubicada en Tacuarí 674, en el partido de Morón, en la zona oeste del conurbano. La mayoría de los fugados tenía cargos por robo calificado, según trascendió.
Voceros policiales informaron a Télam que la fuga fue advertida por personal de calabozo, que informó a sus superiores que siete presos habían escapado de una de las celdas de la comisaría.
Al inspeccionar el calabozo, los agentes constataron que los detenidos habían limado tres barrotes de dos rejas superpuestas entre sí, y que luego escaparon por los techos de la seccional.
Los presos evadidos fueron identificados por la Policía como Manuel Ignacio Caruzo Vera, Cristian Mario Fleitas, Brian Pedro Iparraguirre, Cristian Palavecino Ramírez, Leandro Nahuel Ramos, Lucas Antonio Medina y Dylan Joel Ovando.
Por el delito de evasión, interviene en el caso personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso que las actuaciones fueran realizadas por efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), quienes a su vez determinaron que los barrotes habían sido cortados recientemente.
Ante el hecho, la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso desafectar del servicio al titular de la seccional, el comisario Cristian Omar Ocampo; al oficial de servicio Domingo Manuel Salcedo Romero; y al imaginaria de calabozo Lucas Julián Rodríguez.
En tanto, la UFI 4 no adoptó temperamento legal alguno hasta el momento en cuanto a los policías desafectados.

Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.



Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.
.