
El joven de 25 años se precipitó desde el techo de la Terminal de Paraná durante tareas de mantenimiento. Fue trasladado al hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro.
Tras la fuga de ocho internos del penal de Piñero, durante la madrugada fueron recapturados dos de los evadidos tras una persecución desde la ruta 14 hasta Cabín 9.
Policiales28/06/2021Tras la fuga de ocho internos del penal de Piñero, este domingo, con apoyo de un grupo comando desde el exterior, durante la madrugada fueron recapturados dos de los evadidos tras una persecución desde la ruta 14 hasta Cabín 9. Sergio Cañete y Joel Rojas estaban escondidos en el baúl de un auto. Tras el hecho, se anunció la construcción de un muro perimetral y se sumará tecnología.
La Agencia de investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una quincena de allanamientos, anoche, en distintos puntos de Rosario, Pérez y Soldini. Además de la detención de los evadidos, se secuestró un Honda Civic, tres armas de fuego y aparatos celulares.
Por su parte, esta mañana el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman dijo que “esta semana vienen expertos del Invap (Investigaciones Aplicadas) para incorporar tecnología de control en las cárceles".
El secretario de Asuntos Penitenciario, Walter Gálvez, sumó en conferencia de prensa que se reforzará el perímetro de la cárcel y se redireccionarán algunas garitas hacia afuera para anticipar ataques externos, como el de ayer.
Jorge Bortolozzi, de Asuntos Penales, sumó en Radio2 que el objetivo era sacar del penal al interno de "alto perfil" Claudio Mansilla.
Mientras continúa la búsqueda de otros seis evadidos, la policía encontró otro auto que habrían usado los detenidos durante la primera parte del escape, cerca del penal. Adentro encontraron vainas servidas y una bolsa con miguelitos.
El joven de 25 años se precipitó desde el techo de la Terminal de Paraná durante tareas de mantenimiento. Fue trasladado al hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro.
Dos hombres resultaron heridos este viernes por la tarde luego de ser atacados a balazos desde un automóvil en el barrio Villa Yatay de la ciudad de Paraná. El violento episodio ocurrió alrededor de las 15.20 en la zona de calle Fraternidad y Saba Hernández, un sector que ya había sido escenario de otros hechos similares recientemente.
Los investigadores apuntan a que Laura Leguizamón mató a su esposo y a sus dos hijos, y luego se quitó la vida. Los cadáveres estaban distribuidos en distintos puntos de la casa y la Policía secuestró varios objetos, incluidos dos cuchillos y medicamentos psiquiátricos.
Se registró este viernes cerca de las 6 de la mañana un nuevo siniestro vial fatal sobre la Ruta Provincial 20, en la zona donde se lleva a cabo la construcción de una alcantarilla, a aproximadamente un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional 14. Un auto Fiat Argo chocó contra una máquina estacionada en una zona de obras. En el vehículo viajaban tres hombres pertenecientes al Ejército Nacional alistados en el Escuadrón de Gualeguaychú. El conductor, de 49 años, es oriundo de la provincia de Santa Cruz. Fue trasladado al hospital con diversas lesiones, que en principio no serían de gravedad.
Lorena Lovera desapareció el miércoles y este viernes se desplegó un enorme operativo de búsqueda. Se trataría de un suicidio.
El rastrillaje se concentró en zona de montes, caminos vecinales de San José y las inmediaciones de Ruta 14 donde fue vista Lorena Lovera. Emiten una alerta amarilla de Interpol y rastreo del teléfono, para encontrar a la docente.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.
Durante la 7ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por el legislador Marcelo López, que representa un importante avance en materia de urbanismo y derechos sociales para los vecinos del barrio La Bianca.
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.
Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.