Recapturaron a otro evadido de Piñero a 130 kilómetros del penal

Alejandro Schmittlein, uno de los ocho fugados de la cárcel de Piñero, fue recapturado este lunes circulando en una camioneta, en un camino rural del sur santafesino, entre Carmen y Murphy.

Policiales 28/06/2021 Editor Editor
Tercero

La policía logró recapturar a uno de los evadidos de la cárcel de Piñero. Se trata de Alejandro Schmittlein quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco junto a otra persona.

Schmittlein, de 40 años de edad, cumple condena desde el año 2006 por homicidio doblemente calificado, robo, y portación ilegal de arma de guerra.

Recordemos que, en la madrugada, la Policía ya había perseguido e interceptado un vehículo en Pérez, en cuyo baúl halló a Sergio Cañete y Joel Rojas, los primeros dos de los ocho reclusos que el domingo escaparon de la Unidad Penitenciaria N.º 11.

En tanto la investigación sospecha que el recluso que planeó y ordenó la fuga fue Claudio Mansilla, de 38 años, quien debía declarar este lunes acusado de dos homicidios. Unas horas antes de ser trasladado al Centro de Justicia Penal, se escapó.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.