Recapturaron a otro evadido de Piñero a 130 kilómetros del penal

Policiales 28 de junio de 2021 Por Editor
Alejandro Schmittlein, uno de los ocho fugados de la cárcel de Piñero, fue recapturado este lunes circulando en una camioneta, en un camino rural del sur santafesino, entre Carmen y Murphy.
Tercero

La policía logró recapturar a uno de los evadidos de la cárcel de Piñero. Se trata de Alejandro Schmittlein quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco junto a otra persona.

Schmittlein, de 40 años de edad, cumple condena desde el año 2006 por homicidio doblemente calificado, robo, y portación ilegal de arma de guerra.

Recordemos que, en la madrugada, la Policía ya había perseguido e interceptado un vehículo en Pérez, en cuyo baúl halló a Sergio Cañete y Joel Rojas, los primeros dos de los ocho reclusos que el domingo escaparon de la Unidad Penitenciaria N.º 11.

En tanto la investigación sospecha que el recluso que planeó y ordenó la fuga fue Claudio Mansilla, de 38 años, quien debía declarar este lunes acusado de dos homicidios. Unas horas antes de ser trasladado al Centro de Justicia Penal, se escapó.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar