Se entregó uno de los prófugos del penal de Piñero

Se trata de Ezequiel Rodolfo Romero, de 20 años. Quedan cuatro delincuentes más por recapturar.

Policiales30/06/2021EditorEditor
4to recapturado

La Policía de Santa Fe detuvo, en las últimas horas, al cuarto de los ocho presos que lograron fugarse el domingo pasado del Penal de Piñero, a 30 kilómetros de Rosario.

Se trata de Ezequiel Rodolfo Romero, de 20 años, quien fue aprehendido en la sede de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) de Lamadrid al 600, cuando iba a entregarse. Horas antes, los investigadores habían realizado un allanamiento en su vivienda.

El pasado domingo, un grupo de ocho delincuentes armados cortó el alambrado de la prisión de Piñero y se escapó.

Con el recientemente aprehendido suman cuatro los presos recapturados: Sergio Cañete y Joel Rojas, dos de los fugados, fueron encontrados este lunes a la madrugada en el baúl de un auto. Los detuvieron junto a otras dos personas que se encontraban en el vehículo e incautaron tres armas. En tanto que Alejandro Antonio Schmittlin, de 40 años, fue detenido en un campo al lado de la ruta 94, entre las localidades Carmen y Murphy, en una camioneta blanca junto a otra persona.

Aún faltan cuatro prófugos por recapturar.

8 profugos

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.