Tenía pedido de captura e intentó ingresar en remís a Paraná

El pasajero domiciliado en Misiones provenía de Santa Fe y tenía pedidos de captura y detención por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Policiales 13/03/2022 Editor Editor
Prófugo en Paraná

Una hombre se trasladaba en remís e intentó ingresar a Paraná por el Túnel Subfluvial, pero fue detenido por la Policía de Entre Ríos al constatar que tenía pedido de captura en una causa por drogas.

El pasajero resultó tener sendos pedidos de captura y detención a disposición del Juzgado Federal de la capital de Misiones, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, requerimiento judicial reciente y en plena vigencia.

El automóvil de alquiler era un remís de la ciudad de Santa Fe, en el cual viajaba el joven mayor de edad y el chofer.

Ante esto, los uniformados anoticiaron inmediatamente al juzgado Federal requirente, dándose comunicación también al Juzgado Federal Jurisdiccional de Paraná, tras lo cual y efectuados los tramites de rigor y constitucionales fue derivado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná a disposición en la causa citada.

La detención se realizó en el marco de los operativos a cago del personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial apostados en el Puesto Caminero Túnel, en vistas de la Fiesta de Disfraces.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto