Prófugos acusados de homicidio son intensamente buscados

Un grupo especial se encuentra abocado a las tareas de rastrillaje para dar con los prófugos involucrados, quienes podrían estar escondiéndose en Chajarí.

Policiales 27/01/2022 Editor Editor
Prófugos en Chajarí

La División Especial de Seguridad Rural y Urbano realizó ayer rastrillajes por la zona boscosa y la ribera del río Mocoretá en un área de reserva, donde se presume podrían estar escondidos los acusados del homicidio de Porfirio Ibarra, el joven de 19 años asesinado el domingo.

Desde Curuzú Cuatiá, en Corrientes,  el grupo especial de la Unidad Regional III se encuentra abocado a las tareas de rastrillaje para dar con los prófugos involucrados en el crimen, indicó El Diario de Curuzú, donde destacaron que el trabajo se realiza de manera coordinada con varias comisarías de la zona.

Por disposición del jefe de la Unidad Regional III comisario mayor Fidel Romero, la División Especial de Seguridad Rural y Urbano, se encuentra en Mocoretá para dar con el paradero de los involucrados en un crimen ocurrido el pasado domingo en esa localidad.

“El área principal donde se desarrollaron los rastrillajes fue en la reserva y zona del camping de Mocoretá, además de todo el sector de monte que se encuentra alrededor y el campo perteneciente a la señora Crocce”, explicó Roberto Ayala, jefe de la comisaría local.

En tal sentido añadió: “Estamos agotando todas las instancias y vamos investigando los comentarios y o datos que obtenemos. Nada se descarta, se está trabajando también en la posibilidad de que los prófugos se encuentren en la localidad de Chajarí”, admitió.

La División Especial ya participó en los operativos que derivaron en la detención de posibles involucrados. Y nuevamente se encuentra a las órdenes de las autoridades intervinientes para dar con el autor material, que según datos podría estar escondido en los montes de la zona.

En conjunto con las comisarías de Mocoretá, Monte Caseros y Juan Pujol, la Policía de Corrientes ingresó a la reserva del Mocoretá, campos cerrados y tupidos. Por el momento los resultados son negativos pero se continuará la búsqueda, detallaron. 

Te puede interesar
Lo más visto