
Se trata de una actividad para celebrar el Día del lector, en conmemoración al nacimiento de Jorge Luis Borges. Cómo participar de la propuesta.
Se trata de una actividad para celebrar el Día del lector, en conmemoración al nacimiento de Jorge Luis Borges. Cómo participar de la propuesta.
En el marco del “Mes de la Niñez”, se presentará la artista concordiense Malvina Gutiérrez junto a sus alumnos del taller Azulito en una actividad con entrada libre y gratuita. Los detalles.
Concordienses mayores de 18 años podrán participar del concurso que contará con tres categorías diferentes. Los detalles.
Tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en distintos espacios culturales, museos y establecimientos educativos de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita.
No era una momia, era la estatua que trasladaron en camilla desde la plaza 25 de Mayo hasta el Museo de Artes Visuales donde permanecerá hasta nuevo aviso.
"El arte no es un delito", expresó la subsecretaria de Cultura.
En septiembre arribará el tráiler de la Fundación FoLa a nuestra ciudad para que tanto concordienses como turistas puedan disfrutar de las obras. Cómo participar de la muestra y en qué consiste el museo de fotografía.
El recital es de acceso libre y gratuito para toda la familia. Los detalles.
La muestra tuvo lugar en la tarde de este martes y contó con la participación de 20 talleres. También se hubo espectáculos artísticos.
Bajo la temática de “Somos Litoral”, la inscripción se podrá realizar hasta el 19 de agosto, según lo informado por la subsecretaría de Cultura municipal.
La inscripción es gratuita y los cupos para participar son limitados.
Desde esta semana, el Museo Regional Palacio Arruabarrena forma parte de la plataforma Google Art & Culture, junto a prestigiosas instituciones como el Louvre de París, el Museo del Prado de Madrid o el MOMA de New York.
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.
El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.
La fiscal Martina Cedrés reveló una alarmante frecuencia de denuncias por abuso sexual en Gualeguaychú, con un promedio de tres o más casos por semana. La mayoría de las víctimas son menores de edad y, en casi todos los casos, el agresor es alguien conocido del círculo íntimo o institucional de la víctima.
El Gobierno oficializó la fecha para las elecciones generales nacionales, las cuales se realizarán el próximo domingo 26 de octubre. Se elegirán a 127 diputados y 24 senadores. Además, se creó un órgano encargado de garantizar la seguridad y el orden durante el acto electoral.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.