El centro cultural municipal San Antonio realizó su muestra semestral

La muestra tuvo lugar en la tarde de este martes y contó con la participación de 20 talleres. También se hubo espectáculos artísticos.

Concordia 13/07/2022 Editor Editor
Centro Cultural San Antonio (1)

El centro cultural de calle Entre Ríos 424 vivió una alegre tarde artística este martes, en la que los participantes de los diferentes talleres del espacio municipal exhibieron las producciones realizadas en el primer semestre. En la muestra también se hizo entrega de elementos a la Escuela Municipal de Ajedrez que brinda clases en el mencionado centro cultural, entre otros espacios de la ciudad.

"Estamos muy felices porque realizamos esta muestra que es también un encuentro de las familias. Los distintos talleres expusieron sus trabajos, hubo espectáculos artísticos, se mostró la evolución y cómo aprenden los talleristas", comentó al respecto la directora del establecimiento, Mónica Alarcón.

Centro Cultural San Antonio (2) 

"La muestra se realizó por pedido de los propios profesores y los estudiantes que querían mostrar en lo que están trabajando", agregó.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura Silvana de Sousa Frade indicó que en el Centro Cultural San Antonio "se brindan una gran cantidad de talleres, de manualidades, de talabartería, de danzas españolas, folclore, tango, dibujo, tejido, entre muchos otros talleres. Además aquí funciona la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro", y se realizan permanentemente muchas actividades. Es un espacio que gestiona la Municipalidad para todos los vecinos".

Centro Cultural San Antonio (3)

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto