Cultura en el Recinto traerá una propuesta para disfrutar en familia este sábado

En el marco del “Mes de la Niñez”, se presentará la artista concordiense Malvina Gutiérrez junto a sus alumnos del taller Azulito en una actividad con entrada libre y gratuita. Los detalles.

Concordia 12/08/2022 Editor Editor
Cultura en el recinto, Malvina Gutiérrez

La actividad, organizada por la subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante,  tendrá lugar este sábado 13 de agosto a partir de las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, dijo que “la idea es empezar a hacer espectáculos para chicos y preferimos comenzar en agosto ya que es el mes de todos los niños. Creo que para esta nueva edición traemos un muy buen espectáculo. Es por eso que en esta oportunidad modificamos el horario y va a ser a las 17 horas”.

La subsecretaria de Cultura, Silvana de Sousa Frade, comentó que “este fin de semana será una propuesta para niños y niñas. Estamos sumamente encantados con la idea de traer distintas actividades al recinto, ha ido creciendo la cantidad de personas que han venido y se disfruta de un ambiente muy lindo”.

La artista local, Malvina Gutiérrez, adelantó que “voy a hacer algunas canciones solista y luego voy a invitar a mis alumnos de Azulito, que es un taller de canto. Vamos a cantar canciones propias, compuestas en el mismo taller las cuales son muy interesantes porque hablan de cuestiones que nos han pasado en las clases y las vamos a compartir en el recinto”.

“Me dedico especialmente a la música popular latinoamericana, argentina, pero también de otros países. Trato de contagiar todo esto, de compartir, de entusiasmar a las niñeces porque me parece que es un momento muy hermoso de poder aprender y encontrar maneras de poder expresar lo que a ellos les pasa”, agregó Gutiérrez.

Cabe destacar que la actividad se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión municipal para acompañar a los artistas locales y promover la cultura de la ciudad.

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto