Con dos triunfos en sendos juegos disputados, las chicas de ambas categorías se consagraron campeonas de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación Entrerriana de Handball.
El pasado 27, 28 y 29 de octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el Torneo Nacional Fase I en la categoría cadetes. El verde asistió con ambas delegaciones en búsqueda de conquistar el máximo objetivo.
El representativo de Cadetes Masculino del Expreso concordiense obtuvo el subcampeonato Nacional de Clubes B y, de esta manera, participará en la máxima divisional de la categoría durante la próxima temporada.
Desde este martes 18 y hasta el domingo 23 de abril se estará disputando el Torneo Argentino de Clubes B de categoría Menores, certamen organizado por la Confederación Argentina de Handball.
Jeremías Bosio y Joaquín Salini Ramírez, integrantes de la categoría Menores de Handball del Club Atlético Ferrocarril, fueron convocados para integrar la preselección Argentina de dicha categoría.
El español Manuel Cadenas, DT de la selección argentina masculina de handball, expresó que "la preparación no fue fácil; no pudimos jugar amistosos y también tuvimos jugadores con la temporada tan cargada".
Desde el 31 de julio no hay vuelos regulares entre Concordia y Buenos Aires, pero la web de la empresa sigue ofreciendo la ruta. No hay explicación oficial ni fecha de reanudación
El arma, calibre .22, tenía la numeración suprimida y siete cartuchos en el tambor. Por disposición de la fiscal Julia Rivoira, el adolescente quedó detenido en la Comisaría del Menor y la Familia.
Dos hombres fueron aprehendidos en la zona de San Juan y Coldaroli luego de que la Policía los interceptara mientras caminaban. Al identificarlos, los efectivos observaron que llevaban una importante cantidad de dinero y joyas, cuya procedencia no pudieron justificar
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Concordia, expresó su solidaridad con Julio Perlestein, Ramón Cabrera y el reportero gráfico Claudio Verón, quienes fueron detenidos por la Policía de Entre Ríos durante la tradicional marcha pacífica de jubilados y jubiladas realizada en la Plaza 25 de Mayo.