Ferro consiguió el título en Cadetes y Juveniles

Con dos triunfos en sendos juegos disputados, las chicas de ambas categorías se consagraron campeonas de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación Entrerriana de Handball.

Deportes 07/11/2023 Editor Editor
IMG-20231107-WA0001

Durante la fecha del sábado, los equipos conducidos técnicamente por Giuliana Scala y Sol Méndez derrotaron como visitantes a sus pares de Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Durante la misma jornada, los Juveniles Masculinos también se quedaron con la victoria, en tanto que el local se quedó con el triunfo en Menores Femenino y Cadetes Masculino.

Con estos resultados, los varones Menores y Cadetes aún mantienen las posibilidades de quedarse con la corona en sus respectivas categorías.

Todos los representativos Ferroviarios volverán a tener acción el próximo sábado 18, cuando enfrenten a sus similares de Estudiantes en una nueva fecha de la Liga.

El resumen completo de resultados registrados en la jornada es el siguiente:

  • Juveniles Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 18 – Ferrocarril 32
  • Juveniles Masculino: Central Entrerriano (Gchú.) 27 – Ferrocarril 36
  • Menores Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 21 – Ferrocarril 19
  • Cadetes Masculino: Central Entrerriano (Gchú.) 28 – Ferrocarril 23
  • Cadetes Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 16 – Ferrocarril 29

IMG-20231107-WA0002

Domingo de primera

Un día después, el equipo de mayores masculino también se presentó en Gualeguaychú, esta vez para enfrentar al Club deportivo Juventud Unida.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de mayores, Ferrocarril se quedó con la victoria tras derrotar al conjunto gualeguaychuense por 42 a 29.

El encuentro tuvo un arranque parejo, con muchas imprecisiones por parte del equipo Concordiense, lo cual era aprovechado por el Albiceleste.

De esta manera, los locales se mantenían cerca en el tanteador, finalizando el primer tiempo 14-13 en favor de Ferro.

Ya en la segunda mitad, apoyados en una defensa mucho más sólida, el Expreso se logró despegar en el marcador y luego ir ampliando la diferencia, apoyados en un gran juego de contraataque, lo que permitió finalizar el encuentro con una tranquila diferencia.

Te puede interesar
IMG-20240612-WA0002

FUTSAL: Luego del parate, triplicó la jornada

Editor
Deportes 12/06/2024

La divisional menor del Fútbol de Salón de Concordia retornó a la actividad, luego del fin de semana de “parate” por el curso de árbitro, con una triple jornada jugada este último sábado en las instalaciones del Grupo Futsal con 6 encuentros.

IMG-20240612-WA0007

Excelente regreso del enduro a Concordia

Editor
Deportes 12/06/2024

Pasaron varios años desde la última visita del Enduro al Parque Autódromo Ciudad de Concordia, pero su ausencia no fue impedimento para demostrar que se suma cómo una de las plazas más atractivas del Litoral.

IMG-20240612-WA0000

Se jugó la tercera cita del femenino. La Masía cada vez más lejos

Editor
Deportes 12/06/2024

Con 3 encuentros el domingo por la mañana el Torneo Damas, que entrega plazas para el provincial a jugarse en el mes de octubre, disputó la 5ª y 6ª fecha con 2 victorias de La Masía que lo hace despegar de Juana Azurduy, doblegándola en puntos. De menos a más y en su primera incursión, Temperley empieza a mostrar muchas mejoras y está a nada de la llegada del debut triunfal.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.