
La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

Durante la fecha del sábado, los equipos conducidos técnicamente por Giuliana Scala y Sol Méndez derrotaron como visitantes a sus pares de Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Durante la misma jornada, los Juveniles Masculinos también se quedaron con la victoria, en tanto que el local se quedó con el triunfo en Menores Femenino y Cadetes Masculino.
Con estos resultados, los varones Menores y Cadetes aún mantienen las posibilidades de quedarse con la corona en sus respectivas categorías.
Todos los representativos Ferroviarios volverán a tener acción el próximo sábado 18, cuando enfrenten a sus similares de Estudiantes en una nueva fecha de la Liga.
El resumen completo de resultados registrados en la jornada es el siguiente:

Domingo de primera
Un día después, el equipo de mayores masculino también se presentó en Gualeguaychú, esta vez para enfrentar al Club deportivo Juventud Unida.
En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de mayores, Ferrocarril se quedó con la victoria tras derrotar al conjunto gualeguaychuense por 42 a 29.
El encuentro tuvo un arranque parejo, con muchas imprecisiones por parte del equipo Concordiense, lo cual era aprovechado por el Albiceleste.
De esta manera, los locales se mantenían cerca en el tanteador, finalizando el primer tiempo 14-13 en favor de Ferro.
Ya en la segunda mitad, apoyados en una defensa mucho más sólida, el Expreso se logró despegar en el marcador y luego ir ampliando la diferencia, apoyados en un gran juego de contraataque, lo que permitió finalizar el encuentro con una tranquila diferencia.

La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza


Xabi Alonso dejó Yeda el domingo por la noche hablando de “mezcla de emociones” después de perder la final de la Supercopa contra el Barcelona (3-2). “Por un lado, la decepción de no haber podido ganar el título”, decía. “Pero también hay orgullo porque el equipo ha dado la cara desde el primer minuto hasta el último.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.

Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

.