

Durante la fecha del sábado, los equipos conducidos técnicamente por Giuliana Scala y Sol Méndez derrotaron como visitantes a sus pares de Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Durante la misma jornada, los Juveniles Masculinos también se quedaron con la victoria, en tanto que el local se quedó con el triunfo en Menores Femenino y Cadetes Masculino.
Con estos resultados, los varones Menores y Cadetes aún mantienen las posibilidades de quedarse con la corona en sus respectivas categorías.
Todos los representativos Ferroviarios volverán a tener acción el próximo sábado 18, cuando enfrenten a sus similares de Estudiantes en una nueva fecha de la Liga.
El resumen completo de resultados registrados en la jornada es el siguiente:
- Juveniles Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 18 – Ferrocarril 32
- Juveniles Masculino: Central Entrerriano (Gchú.) 27 – Ferrocarril 36
- Menores Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 21 – Ferrocarril 19
- Cadetes Masculino: Central Entrerriano (Gchú.) 28 – Ferrocarril 23
- Cadetes Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 16 – Ferrocarril 29

Domingo de primera
Un día después, el equipo de mayores masculino también se presentó en Gualeguaychú, esta vez para enfrentar al Club deportivo Juventud Unida.
En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de mayores, Ferrocarril se quedó con la victoria tras derrotar al conjunto gualeguaychuense por 42 a 29.
El encuentro tuvo un arranque parejo, con muchas imprecisiones por parte del equipo Concordiense, lo cual era aprovechado por el Albiceleste.
De esta manera, los locales se mantenían cerca en el tanteador, finalizando el primer tiempo 14-13 en favor de Ferro.
Ya en la segunda mitad, apoyados en una defensa mucho más sólida, el Expreso se logró despegar en el marcador y luego ir ampliando la diferencia, apoyados en un gran juego de contraataque, lo que permitió finalizar el encuentro con una tranquila diferencia.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.


INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.
.





